«Todo lo bueno empieza con un sorbo de café»

Somos amantes del café. Nuestro website es el resultado de nuestro amor por el café y los medios digitales. Estamos empezando una comunidad alrededor del café, que una a los coffee-shops, fincas y amantes del café en Latinoamérica bajo un mismo techo.

Nuestra comunidad de Coffee-Lovers son entusiastas del café que comparten esta pasión con nosotros. Tenemos actividades todos los meses para compartir recetas, métodos o una plática amena alrededor de una taza de café. Queremos crecer nuestra comunidad para compartir nuestra pasión por el café en toda Latinoamérica.

¿Quieres unirte a nuestra comunidad? Mira nuestras membresías

La visión de Cultura Cafeína

El café es para compartir. Firmemente creemos que la cultura cafeína es algo que todos podemos disfrutar a su manera. ¿Cuál es la mejor taza de café? La que a ti te gusta. Por eso, nuestra visión es crecer una comunidad apasionada por el café, con personas con distintos gustos y niveles de conocimiento del tema.

Las mejores pláticas ocurren alrededor de una taza de café.

Tony - Cultura Cafeína

Tony Nuestro Fundador

«Es increíble el nivel de esfuerzo y atenci´ón al detalle que va en cada taza de café». Tony es un aficionado del café con muchas ganas de aprender sobre este arte. Él es nuestro experto digital. Tiene su propia agencia web: E-Gurus y es el responsable de crear y darle mantenimiento a nuestro sitio web.

Taza de Café - Cultura Cafeína