«Todo lo bueno empieza con un sorbo de café»

Tony y Rafa - Cultura Cafeína

Somos amantes del café. Nuestro website es el resultado de nuestro amor por el café y los medios digitales. Estamos empezando una comunidad alrededor del café, que una a los coffee-shops, fincas y amantes del café en Latinoamérica bajo un mismo techo.

Nuestra comunidad de Coffee-Lovers son entusiastas del café que comparten esta pasión con nosotros. Tenemos actividades todos los meses para compartir recetas, métodos o una plática amena alrededor de una taza de café. Queremos crecer nuestra comunidad para compartir nuestra pasión por el café en toda Latinoamérica.

¿Quieres unirte a nuestra comunidad? Mira nuestras membresías

La visión de Cultura Cafeína

El café es para compartir. Firmemente creemos que la cultura cafeína es algo que todos podemos disfrutar a su manera. ¿Cuál es la mejor taza de café? La que a ti te gusta. Por eso, nuestra visión es crecer una comunidad apasionada por el café, con personas con distintos gustos y niveles de conocimiento del tema.

Rafa - Cultura Cafeína

Rafa Nuestro Coffee-Expert

Rafa es un experto del café. Él vive, respira y sueña café. Ingeniero Agrónomo de profesión, desarrolló un interés por la caficultura durante sus estudios, hasta que puso su propia distribuidora de café: Kan Coffee Company. Él es nuestro escritor estrella y guía de café. Acompáñanos en sus webinars, clases y artículos online.

Tony - Cultura Cafeína

Tony Nuestro Gurú Digital

«Me tomo el café con leche y saborizante de avellana». Tony es un aficionado del café con muchas ganas de aprender sobre este arte. Él es nuestro experto digital. Tiene su propia agencia web: E-Gurus y es el responsable de crear y darle mantenimiento a nuestro sitio web.

Taza de Café - Cultura Cafeína

¿Cómo empezó?

Un día Tony estaba almorzando con una amiga, cuándo alguien llegó a entregarle a ella dos libras de café. Ese alguien era Rafa. Después de platicar un poco, la amiga de Tony tuvo que regresar a trabajar, así que Rafa se quedó «haciéndole barra» a Tony mientras él terminaba su almuerzo. Después de platicar un poco, Tony le propuso a Rafa empezar un sitio web entorno al café. Al día siguiente se reunieron para coordinar ideas y así juntaron lo mejor del mundo del café con el mundo digital. Esta poderosa combinación ha creado el primer sitio web enfocado en promover el café de Latinoamérica, y una comunidad de amantes del café que está en crecimiento.